Biografía del instructor

Fisioterapeuta Dip. MDT

Director del Instituto McKenzie España y Portugal y director de Fisioterapia Jorge Lledó, única clínica certificada McKenzie en España actualmente.

Realizar el postgrado del Método McKenzie cambió su trayectoria profesional, a partir de ese momento vinculó el sistema de evaluación y diagnóstico del Método McKenzie (MDT) con el ejercicio clínico.

En el año 2012 inicia su propio proyecto de fisioterapia creando y desarrollando una nueva forma de trabajo centrada en MDT y ejercicio, para ello abrió su propia clínica en San Juan de Alicante, desde donde desarrolla su proyecto personal.

En el 2011 fue nombrado Coordinador Nacional del Instituto McKenzie Internacional con sede en Nueva Zelanda, y en el 2015 consiguió abrir la Delegación del Instituto McKenzie Internacional en España y Portugal.

Movido por el interés profesional que le despierta el Método McKenzie se embarca en la obtención del Diploma McKenzie que le otorgan en San Francisco en el 2017, la máxima cualificación que se puede obtener en el método a nivel internacional.

Actualmente, es el único instructor en español del Instituto McKenzie Internacional en España.

Es fisioterapeuta, diplomado en la Universidad Ramon LLull. Formado en Terapia regenerativa por la Universidad técnica de Lisboa, posgrado en Reeducación Postural Global (Streching Global Active) por la Universidad de Saint-Mont (Francia), posgrado en Movimiento Normal por Bettina Páeth, y formado en pilates Mat y Máquinas, introduce el método Pilates en Alicante en 1998, colaborando como docente con la Escuela de Movimiento Pilates de Gabriela Solini de Madrid. También se ha formado en Técnicas de Activación Manual, y fue colaborador docente en el curso de Experto Universitario de Entrenador Personal y Deportivo de la Universidad de Alicante del posgrado de Licenciados en Educación física y Deporte (2006-09).

Cursos del profesor

Webinario | 4 horas | Gratuito bajo registro |
Fisioterapeutas
4 horas